PAGINAS

El PROperonismo se esfuerza para disipar los rumores de ruptura


Colorado Mapadelarisa El trío glamour demostró ayer cómo será la Argentina si ellos gobiernan: mientras ellos morfan el pueblo mira con la ñata contra el vidrio.


Fuente: criticadigital.com
Crítica Digital - Información actualizada las 24 horas

1 comentario:

  1. Siii, se reunieron a almorzar con el propósito de mostrarse, y alejar los rumores de ruptura. Parece que hubo ciudadanos que le gritaron de todo a Macri!!! Dicen que sus asesores le ofrecieron un almuerzo para que se callara, pero -obvio- el tipo no aceptó, y le refregó los reclamos de los pibes de la calle, del paco... Macri lo ignoró, y lo mismo hizo de Narváez... pero dice el Página 12 que el Solá, levantándose de la silla, exclamó: "yo esto no me lo banco".
    Por supuesto, los otros dos PRO lo sentaron, y siguió el almuerzo...
    Los cizañeros, cuando se comunicaron con la prensa ávida de noticias malintencionadas, avisaron que se reunirían con los indendentes K, porque ellos no soportan su propia presencia en la boleta... entonces van a sugerir el corte de boletas, ya que la gente no loos quiere a los K.
    Todas falsedades!!!
    En vez de dar dedicación exclusiva a los K debieran definir propuestas de gobierno, proyectos de leyes, modelos de País que sustentan ¿no?
    Saludos

    ResponderBorrar

Sumando aportes al proyecto Nacional y Popular

Related Posts with Thumbnails

Mi lista de blogs