PAGINAS

Levantarán el primer condominio top de Fisherton


condominio-fisherton

Al paqueto barrio de Fisherton se le suma una nueva posibilidad. Ya no sólo estarán las grandes casonas, sino que quienes quieran disfrutar de esa zona y no resignar la seguridad y los servicios de vivir en propiedad horizontal de alta gama, tendrán la posibilidad de tomar una unidad en el nuevo condominio Fisherton Golf.
El desarrollo está a cargo de la firma GreenVille, en manos de empresarios del sector industrial rosarino y acompañados por el arquitecto Jorge Scarpin que detalló: “Fisherton Golf es un condominio de planta baja y tres pisos sobre un terreno de 3,770 metros cuadrados que tendrá calidad premium”. El terreno, de gran tamaño y ubicado en Eva Perón al 9.100, les permite poder diseñar un gran espacio verde en su frente con un espejo de agua al que le sumarán múltiples amenities.

Serán 24 las unidades del emprendimiento a un costo que oscila entre los u$s180 mil y los u$s300 mil, todas de tres dormitorios y con diversos tamaños superiores a 120 metros cuadrados exclusivos. “Este proyecto comenzamos a pensarlo en el año 2007, tuvimos todo listo en marzo del año pasado, justo cuando comenzó la crisis del campo”, recordó el arquitecto y añadió: “creemos que el sector que accede a este tipo de departamentos no sentirá con tanta crudeza la crisis e incluso este proyecto puede ser un refugio para sus inversiones”.
A quienes apuntan
El plan es tentar como potenciales propietarios a quienes ya son socios del Jockey, puesto que está justo enfrente del golf. Respecto a la comparación con el barrio que pilotea Gustavo Shanahan también por esa zona, Scarpin analizó que “son propuestas totalmente diferentes, estos son condominios con múltiples servicios, son casas en altura, pero no un barrio de casas”.
Entre los amenities más destacados, están: la piscina de 260 m2, una terraza de agua para tomar sol, una mini piscina para los más chicos, una piscina climatizada, un hidromasaje exterior, sector de juegos, glorieta, plaza seca y estacionamiento para invitados. Y luego, dentro del edificio habrá: gimnasio, microcine, barbacure room, sum, salón de juegos. Ademas, prometen algunos detalles más como cocheras con servicio de lavado y mecánica ligera, domótica en los sectores comunes y software personalizado para cada unidad.
Uno de los grandes diferenciales del proyecto es la seguridad, puesto que contará con ella las 24 horas y también proyectaron una administración central dentro del edificio que, incluso, recibirá todos los llamados y cada departamento tendrá su propio interno.
Plazos de obra
El arquitecto Scarpin contó que ya están trabajando desde marzo en el pozo, y calculan entre 24 y 30 meses de ejecución. Para ya ir calentando la venta de unidades, ya instalaron en el predio una oficina de venta a cargo de la firma Passaro.
Fuente | Punto Biz
SIGUE LA EXPANCION Y LAS CLOACAS PARA EL BARRIO CUANDO?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sumando aportes al proyecto Nacional y Popular

Related Posts with Thumbnails

Mi lista de blogs