PAGINAS

Vamos por el Voto “i” …

Estimados compàñeras y compañeros:

A tan sólo 10 días de la elección final, llegó el momento de jugar la carta más importante, de accionar desde nuestro sentido mas revolucionario y peronista. En esta etapa final es tiempo de ir decididamente y con mucha concentración sobre el “ VOTO i”.
Qué es el “Voto i” ?
El “Voto i” no es nada abstracto ni imaginario. El “voto i” es palpable, es el que define y es el que se gana en la calle, uno por uno.
Y ahora, más que nunca, cada voto SUMA. Estamos trabajando para que el 28 sigamos sosteniendo este modelo de paìs inclusivo y justo, por eso cada “voto i” es NECESARIO e IMPRESCINDIBLE para ganar esta elección.
A partir de este momento, debemos:

  • Evitar discutir con los “contreras” decididos a atentar contra el gobierno para tod@s, y dejar de gastar el tiempo -valioso- en frustrarnos con los gorilones del medio;
  • No perdernos en debates y charlas extensas con nuestros mismos compañer@s de lucha, quienes sabemos a quién darán su voto en sus respectivos pueblos o ciudades;
  • Persuadir a los Indecisos, -los dueños de los votos i-, por que dirijan su voto a apoyar este proyecto inicado en el 2003.
Sencillamente, es eso, el “voto i” y debe ser nuestro objetivo como militantes de la causa en estos días.
Consigna de trabajo:
Durante el tiempo restante, 10 días a partir de hoy, todos debemos llamar a trabajar sobre el voto “voto i”.
La tarea es sencilla pero intensa e importante, tenemos que ir persuadiendo uno por uno, ya sea por e-mail, Facebook, en la verdulería, en el gimnasio o en la cancha el domingo.
IMPORTANTE: Lo primero que debemos hacer ese identificar dónde están esos “votos i” (pueden encontrarse tanto en la facultad como en sus propios hogares).
Luego hay que ver cuáles son los argumentos que usaremos, de las tantas buenas que hicimos, para que voten por nuestro proyecto de continuidad (si quieren orientarse, aquí en www.votamospositivo.com hay cientos de razones, sólo debemos encontrar la indicada para el caso indicado).
Finalmente hay que insistir hasta el día mismo de la elección, y si es necesario, explicarles cuál es la boleta.
Compañeros y compañeras, en síntesis, es inútil perder estos 10 días que restan hasta la elecciones peleando con los que ya sabemos que no nos votan. Tampoco es de gran utilidad alimentar grandes debates heroicos entre nosotros mismos. Hay que romper las estructuras, debemos revolucionar la manera de “vivir” los últimos días de campaña, debemos ir por los “votos i”…
Sin descanso, hasta la victoria…

Un abrazo Silvia
Vamos por el Voto “i” …

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sumando aportes al proyecto Nacional y Popular

Related Posts with Thumbnails

Mi lista de blogs