PAGINAS

I Seminario Nacional de Políticas Públicas


La Dirección Nacional de Juventud perteneciente al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y la Organización Iberoamericana de Juventud (OIJ), lanzan el Ciclo de Formación en Políticas Públicas de Juventud y Fortalecimiento Institucional y al mismo tiempo, convocan al 1º Seminario Nacional de Políticas Públicas de Juventud de la República Argentina.

Somos consientes de que las y los jóvenes son actores fundamentales del proceso de transformación social y son el presente de la nación representando más del 25% de la población argentina.

El Seminario, cuyo objetivo es la generación de un espacio académico, político y de reflexión-acción participativa, para fortalecer procesos de desarrollo e implementación de políticas públicas de juventud, forma parte del Ciclo de Formación Integral 2009-2010. Este estará dirigido a todos los actores estratégicos de la Juventud argentina (representantes de gobiernos provinciales y municipales, organizaciones de la sociedad civil, partidos políticos, universidades, etc.)

En esta oportunidad la convocatoria está dirigida a las máximas autoridades de juventud provinciales. Además, existe un cupo limitado para directores municipales de juventud. Quienes estén interesados en participar deberán completar la "ficha de postulación" y junto a su curriculum vitae enviarlo vía e-mail antes del 17 de Julio de 2009 a: drivas@desarrollosocial.gov.ar.

La Dirección Nacional de Juventud recibirá y evaluará las candidaturas, priorizando -en este caso- el cargo, las responsabilidades de gobierno, representatividad territorial y experiencia de los organismos de juventud. Las y los seleccionados recibirán una comunicación por correo electrónico confirmando su selección.

FUENTE: OIJ.ORG Para más información consultar JUVENTUD.GOV.AR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sumando aportes al proyecto Nacional y Popular

Related Posts with Thumbnails

Mi lista de blogs