PAGINAS

Noticias que se Callan


Las investigaciones realizadas por equipos especiales informadas por el observatorio de Políticas Sociales de la FFS Argentina, se ha observado un nuevo perfil en la problemática de los consumidores de prostitución infantil.
El aumento de turismo en la región , la creación de hoteles y paginas especiales , así como la permanente publicación en periódicos de llamados a trabajos en departamentos privados aumentaron por parte de niñas niños y adolescentes el ingreso al tortuoso mercado de la prostitución infantil.
Nadie lo habla.
El perfil demandado actualmente demandado es mayormente niños varones, entre 11-15 años de clase media. Se ha creado una ruta de turismo sexual, que se calla.
Podes hacer algo.
"yo me metí en esto por un aviso del diario , me dijeron que era para trabajar en un departamento, y que iba a cobrar.... casi dos mil. Si tengo 14 y me sirvió. Ahora quiero salir y no puedo..., mis padres no lo saben . No sabes lo que se ve ahí adentro. De todas maneras me compro lo que quiero pero ya me canse. A quien lo denuncio? ( Andrés)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sumando aportes al proyecto Nacional y Popular

Related Posts with Thumbnails

Mi lista de blogs