PAGINAS

Reapareció Domingo Cavallo y propuso formar un nuevo Gobierno

El ex ministro de Economía señaló que "en la práctica, el Jefe de Gobierno sigue siendo Néstor Kirchner". Y aunque aclaró que "Cristina Kirchner debe continuar siendo jefe de Estado hasta el 10 de diciembre de 2011", reclamó la convocatoria de Eduardo Duhalde para alcanzar consensos
Ver galerias de imagenes
Crédito: Nacho Gatto
El ex ministro de Economía, Domingo Cavallo, sostuvo que lo mejor para reparar el "enorme daño" que el matrimonio presidencial "le ha causado al pueblo y a las instituciones argentinas", es "reconocer el fracaso" y "que se constituya un nuevo Gobierno".

"Néstror Kirchner debe reconocer que ha fracasado como jefe de Gobierno de facto de su esposa y dar un completo paso al costado. Sólo así logrará salvar la Presidencia de Cristina y reparar, aunque sea en alguna medida, el enorme daño que le ha causado al pueblo y a las instituciones de la Argentina", declaró el ex ministro de Economía.


Asimismo, agregó que "Cristina Kirchner debe continuar siendo jefe de Estado hasta el 10 de diciembre de 2011, pero es imprescindible que se constituya un nuevo Gobierno. Debe identificar a algún dirigente político en condiciones de conseguir las mayorías necesarias en ambas cámaras del Congreso Nacional".

"La gravedad de la crisis económica y social por la que atraviesa Argentina exige que los principales actores políticos contribuyan a la formación de un gobierno que pueda adoptar decisiones difíciles pero imprescindibles", aseguró en una columna de un matutino.

Según consideró el ex ministro, "Eduardo Duhalde es el mejor candidato para jugar ese rol para formar un Gobierno que consiga las mayorías necesarias" en el Congreso Nacional.

Para finalizar, el ex ministro advirtió que sería "un pandemonio" si se "trastocan los papeles y la oposición termina haciéndose cargo del Gobierno".

En este sentido reclamó que "quienes han estado en la oposición, deben trabajar con responsabilidad para ofrecer una alternativa superadora a partir del 10 de diciembre de 2011". 
Fuente: Infobae

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sumando aportes al proyecto Nacional y Popular

Related Posts with Thumbnails

Mi lista de blogs